fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña de La guerra de los hambrientos. Tormenta

martes, 18 de febrero de 2014

Reseña de La guerra de los hambrientos. Tormenta

Como leéis hoy os traigo una tormenta. ¿Comenzamos?.



La guerra de los Hambrientos. Tormenta.
Autor: Alfredo Álamo.
Páginas: 180
Portada: Daniel Expósito
Salida: 10 de marzo
Género: New adult 


Los hambrientos han comenzado su cacería, necesitan llenar el vacío que les consume el alma y las tripas. Diana sabe bien lo peligrosos que son y que no irían detrás de Ángel si no fuera por alguna razón muy especial; pero, según las leyes del Concilio, no puede ayudarle... aunque ella nunca ha sido muy buena siguiendo las normas.
¿Tendrá algo que ver con los grafitis que Ángel pinta a escondidas y que firma con sangre? ¿O será por alguna de las obras de arte que ha vendido en secreto por eBay? Ni siquiera Toni, su mejor amigo, conoce la verdad. 


¡Sorprendente!. Este libro a sido un descubrimiento. 
Seamos sinceros aunque puede haber muchos libros que nos gusten, son pocos los que consiguen engancharnos desde la primera página y este lo es. 

La historia nos mete de lleno en una realidad fantástica llena de magia, Sirenas, símbolos ocultos, magos, seres sobrenaturales y los hambrientos que no voy a decir quienes son por que es mejor descubrirlo. 

Diana, Ángel y Toní es nuestro trío protagonista. Los tres entraran en una dimensión paralela y tendrán que valerse de su ingenio, habilidad e inteligencia para salir bien librados.  
Diana es una maga adolescente que realiza conjuros de sanación que tendrá que ir perfeccionando y aprendiendo. Con sus padres desaparecidos vive acompañada por Aliester un criado muy particular. 
Ángel llegara a su vida un día que Diana sale a pasear por la playa y se encuentra con el joven herido al que trata de ayudar. 
Se podría decir que él es un chico normal aunque un poco rarito. Trabaja vendiendo libros de segunda mano, comparte piso y pasa sus ratos libres pintando grafitis (que les traerá problemas) y con su mejor amigo Toní. 
Toní es un chico muy inteligente que estará dispuesto a ayudar a sus amigos por muy descabellada y arriesgada que sea la idea. 
Juntos tendrán que sobrevivir en un mundo oscuro con seres malignos y con unas reglas difíciles de cumplir. 
Uno de los personajes secundarios que más ha llamado mi atención a sido Sarah. Estar atentas/os por que va a dar mucha guerra,  o al menos me ha dado esa impresión. 

La historia me ha gustado mucho a sido ponerme a leer y no poder dejarlo desde la primera hasta la ultima página. Es diferente y adictiva pues deja con ganas de seguir conociendo más y más. La recomiendo totalmente. No había leído nada de este autor pero no pienso perderle la pista, ha hecho magia con las páginas de este libro que es cortito pero da el tiempo suficiente para meterte por completo en su mundo. 
Se lee antes de que te des cuenta y no te aburres en ningún momento. 
Gracias a Editorial Kelonia por darme la oportunidad de entrar en la tormenta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario