fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Mariposa busca felicidad. - Sarah Gibrán

sábado, 8 de febrero de 2014

Mariposa busca felicidad. - Sarah Gibrán

Hoy os traigo una entrada muy especial.
Quiero hablaros de un mini librito que me he leído en un suspiro hoy mismo. Se trata de “Mariposa busca felicidad” de Sarah Gibrán.
Os adelanto que no es una reseña al uso como la de otros libros. Por que sencillamente no puede serlo.

Empiezo por la descripción del libro y después me meto de lleno en contaros lo que pienso, aunque seria mejor decir como me siento.  



Mariposa busca felicidad
Autora: Sarah Gibrán.
Ensayo: 70 páginas.
ISBN: 978-84-15546-00-9
PVP (papel): 8,80 € 


Mariposa Busca Felicidad es una delicia de libro que encierra los secretos de la felicidad ; el libro que me hubiera gustado que me regalaran hace muchos años y el que yo regalaría a mi hijo , a mi amor , a mi amigo del alma , a mi madre y a todas aquellas personas que amo profundamente.
Sin duda , Mariposa Busca Felicidad , cambiará tu vida , igual que cambió la mía…
Elegante , divertido, inteligente y tierno , es todo un canto a la belleza y a la vida.
Lo leerás muchas veces , y siempre encontrarás la palabra perfecta que te empujará a conquistar tus sueños.
Es un libro maravilloso , cuya asignatura troncal y obligatoria es llevarnos de la mano , pasito a paso , hasta la meta de la felicidad y la plenitud.
El secreto de la felicidad , explicado con suma sencillez y muchísima ternura (…)
¡Una delicia de libro!. 





No sabía bien que esperar de esta lectura, lo único que tenia claro es que me llegaba de la mano de una maravillosa persona.
Como he dicho antes no puede ser una reseña normal por que no es un libro que te esta contando una bonita historia romántica y tu se la cuentas al resto sin desvelar nada importante para que los demás se animen a leerla.

Sarah Gibrán nos lleva de la mano sobre las alas de su pequeña mariposa a través de un viaje al interior de una misma. Recuerdos, sentimientos, reflexiones, reconocimiento y aprendizaje se entrelazan para ayudarte a llegar al final del camino.
Ser consciente y entender que tú felicidad y estar bien contigo y con el mundo, no depende de nada ni de nadie, sino que todo esta en ti y en lo que decidas hacer.
Sus páginas desprenden la ternura, el cariño y la sencillez con la que esta escrito. Se lee en un suspiro. Pero llega muy hondo y se cuela en un rinconcito del corazón.

Si tuviera que describirlo en pocas palabras seria:

Mariposa busca felicidad es una lección de vida. Un recordatorio de lo que nunca deberíamos olvidar”.

Muchas gracias Sarita. Gracias por cruzarte en mi camino, por tu cariño y por estar siempre dispuesta a escuchar lo que te cuento por más ocupada que estés.





Y vosotras/os que estáis leyendo esto desde el otro lado de la pantalla.
No perdáis el tiempo y decidles a vuestros seres queridos cuanto les queréis, con sus errores y sus virtudes y todo lo que significan para vosotros.
Como dice el dicho. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
Por que hoy es el presente, mañana aun no existe y ninguno/a sabemos si va a llegar.

Os deseo un estupendo fin de semana y una buena noche.

Dulces sueños. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario