fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña de Lazo eterno

martes, 7 de enero de 2014

Reseña de Lazo eterno

Buenas tardes de enero. Hoy os traigo otra reseña recuperada, se trata de Lazo eterno de Lucia de Vicente. Es otro de los descubrimientos del 2.013, me gusto mucho.



Lazo eterno
Autora: Lucía de Vicente
Nº de páginas: 484 páginas.
Editorial: ERIDE
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
14.0x21.0cm.
ISBN: 9788415643395
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID


Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.




Lucía de Vicente.
Es una periodista madrileña que tiene la suerte de dedicarse a hacer aquello que más me gusta: escribir.
Su profesión le ha facilitado mucho las cosas pero, además, le ha dado la oportunidad de conocer al maravilloso hombre junto al que lucha cada día…



Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su portada misteriosa que a mi me parece preciosa y ya cuando leí su argumento acabo enganchandome del todo.
Se que algunas/os pensareis que no es más que otra historia de vampiros entre las muchas que hay.
Pero esta historia resulta adictiva, refrescante y bien hilada.
Su autora nos lleva de la mano de sus personajes a otra visión del mundo donde nada es lo que parece.

Marina es una chica inquieta, Valiente, decidida, segura de si misma, cabezota, tierna, romántica y obsesionada con los vampiros.(Tanto es así que escribe libros sobre ellos). Y lo que menos se imagina es que están mucho más cerca de lo que ella cree. Además tiene unos preciosos ojos y es muy guapa.
Por aquí tenemos un dijo que dice que “la curiosidad mato al gato”, pues esto es justamente lo que le ocurrirá a Marina. Su afán por descubrir si existen o no los vampiros la meterá de cabeza en un mundo que superara con mucho cualquier cosa que esperase encontrar, y ella sera el centro de los acontecimientos que se desarrollaran a partir de ese momento.

Marcos es un empresario muy rico, muy guapo, elegante y con mucho misterio. Es carismático, manipulador, le gusta tener todo bajo control. Pero además es tierno, considerado,acaba escuchándote y además es........ Vampiro. Tiene fama de mujeriego pues atrae a todas las mujeres como las abejas a la miel, Coincide con Marina en prácticamente todos los lugares a los que esta va y siempre terminan peleándose.
Él esta en España para cumplir una misión y lo que menos se imagina Marcos es que Marina además de ser la horma de su zapato, sera el centro de todos sus quebraderos de cabeza.

Aunque ninguno este dispuesto a reconocerlo, desde el principio surge entre los dos una pasión abrasadora que pondrá su mundo patas arriba y les hará enfrentarse a sus miedos y replantearse muchas cosas de sus vidas.

Me a gustado mucho la forma en que esta escrita de manera clara y elegante, con buenas descripciones pero sin llegar a cansar. Con una buena ambientación y con algunos personajes secundarios interesantes que no estaría mal ver a donde les lleva su propia historia.

Lazo eterno es el primer libro que leo de esta autora, pero espero que no sea el último por que este me ha gustado muchísimo.



Booktrailer:


Puedes encontrarlo en librerías y en Éride ediciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario