fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña de La noche de la luna azul

lunes, 6 de enero de 2014

Reseña de La noche de la luna azul

Continuo con “La noche de la luna azul” de D. W. Nichols.  Que puedo decir que no se haya dicho ya. Leetelo y opina.



La noche de la luna azul: 1 (Manada de Midtown)
Autora: D W Nichols
Precio: 11,75 €
Tapa blanda: 302 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (30 de mayo de 2013)
Colección: Manada de Midtown
Idioma: Español
ISBN-10: 1490313788
ISBN-13: 978-1490313788


Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.
Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.
Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.



La protagonista es Ileana Velkan acompañada por Owen Hunt. No se trata solo de una historia de amor con tintes de paranormal en la que solo conocemos a la pareja y los demás pasan solo por al lado.
“La noche de la luna azul” te sumerge desde la primera página en la vida de los habitantes de Midtown, donde nada ni nadie es lo que parece. Un lugar ideal para vivir pero lleno de secretos, intrigas, pasión, tensión sexual, asuntos que resolver,  personajes secundarios interesantes, un malo muy malo y alguna sorpresita. Además tiene muy buen ritmo y no te aburres o te quedas estancada, lo terminas de leer casi sin enterarte.
En sus páginas nos encontramos con.......
Ileana Velkan. Una mujer marcada por un pasado complicadísimo pero valiente, fuerte y decidida.
Para ella hasta el momento de llegar a  Midtown su vida no ha sido nada fácil y aun aquí tendrá que hacer frente al momento más difícil y decisivo de su vida.
Conocer a Owen le hará dar un giro radical a su vida y le ayudara a recuperar la esperanza en el futuro y la confianza en las personas que ha perdido mucho tiempo atrás.
No se explica lo que siente por él ya que hace apenas unos días que se conocen y nunca antes ha sentido una pasión y una atracción tan abrasadora por nadie.

Owen Hunt. Él es el sheriff de  Midtown y macho beta de la manada. Es pasional, sexy, cabezota y decidido. Pero a la vez es dulce, tierno y protector.
Conocer a Ileana le lleva a descubrir que lo que hasta ahora creía era la razón de su existencia no es tal y que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por esta mujer que se ha metido hasta lo más profundo de su alma, hasta el punto de dejarlo todo por ella si es necesario.
Despierta en el unos celos, una posesividad y un deseo de protegerla que no había sentido nunca antes.

Los custodios. Un grupo reducido y especialmente elegido de la manada para velar por la seguridad y el buen funcionamiento del lugar. Cuando hay problemas se reúnen con el alfa para buscar la solución adecuada a cada caso.

Los personajes secundarios pero no por ello menos interesantes son.
Jam. (Alfa de la manada).
Sara. (Es la esposa de Jam).
Aidan. (Hijo de Jan y Sara, y custodio).
Lony. (Esposa de Aidan).
Anais. (Madre de Owen).
La señorita Reynolds. (Una anciana simpátiquisima y voluntariosa).
Los custodios. Efrén, Dimitri, Jairo, Los hermanos Liam y Connor, Shinju es la única mujer entre los custodios, Chad y Ethan.
Cris. (Es la enamorada de Ethan). No aparece en el libro de forma física pero resultara importante para la historia.

El malo. Conoce un secreto de Ileana y quiere deshacerse de ella a como de lugar.

Aunque no tienen nada que ver uno con otro ya había leído un libro de esta autora y sabia que como mínimo me iba a entretener. Pues para variar leerlo a sido mucho más que entretenido.
Me lo he pasado bomba mientras lo leía, tiene momentos serios y de una gran tensión, pero también otros en los que te diviertes mucho con los diálogos y otros de una gran carga sexual.
Ileana me gusto mucho por que deja de ser la pobrecita desvalida de algunas historias y demuestra que tener carazter no esta reñido con enamorarse hasta la médula y poder ser tierna y reconocer tus miedos al mismo tiempo.
Owen me ha encantado por que es el hombre perfecto. Guapo para morirse, tierno, comprensivo, comprometido, posesivo pero sin llegar al extremo y una bomba en la cama. ¿Alguien da más?.
Igual que hizo con su otra saga. D. W. Te deja con dos palmos de narices y deseando saber que va a pasar con los habitantes de  Midtown en el siguiente libro de la manada.
Esta autora a sido uno de los descubrimientos más frescos y divertidos del 2.013


Booktrailer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario