fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Reseña. El ángel negro de Nieves Hidalgo

domingo, 29 de septiembre de 2013

Reseña. El ángel negro de Nieves Hidalgo

Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me ha gustado muchísimo, es una historia preciosa.
El ángel negro. De Nieves Hidalgo.


El ángel negro.
Autor: Nieves Hidalgo
Editorial: Booket
Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2012
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788408005100
Precio: 8,95 €
Tipo de formato: Bolsillo
Páginas: 284
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 19 x 13 cm
Idiomas: Castellano
Colección: BOOKET. LA ROMÁNTICA
Medio: Rnovelaromantica.com
Podéis comprarlo Aquí
Web de la autora aquí


En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.
Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En 'Promise', la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español.
Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza. Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor...
Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.




NIEVES HIDALGO. MADRID (ESPAÑA)
'Me considero, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros. Escribo desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y más tarde para el disfrute de mis amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó mi primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que conseguí hacerme un hueco en el panorama de la literatura romántica, algo que se consolidó con la siguiente, Orgullo sajón. En 2009 fui galardonada con dos Premios Rincón de Novela Romántica como mejor autora y mejor novela por Orgullo sajón, y dos Premios Dama, uno como mejor escritora nacional de novela romántica y el otro como mejor novela romántica española, por mi libro Amaneceres cautivos. También han sido publicadas: Hijos de otro barro, Luna de Oriente y Noches de Karnak. En 2010 Círculo de Lectores las ha incluido en su catálogo, con Karnak lo que soy la primera escritora española de novela romántica publicada por dicha editorial.'


Miguel y Diego de Torres. Dos hermanos desterrados de su tierra por una mentira.
Tendrán que sobrevivir en una tierra donde son tratados peor que a animales y donde la ley que impera es la del amo.
Cambiaran su forma de ver las cosas y lucharan por salir adelante.
El capitán del ángel negro es un hombre de contrastes. Desde su llegada a Jamaica ha sufrido mucho y su carácter se ha ido amargando al tiempo que su corazón se llena de amargura y rencor hacia quien le está fustigando de esa manera. Tanto es así que cuando consigue escapar solo puede pensar en venganza.
Pero en el fondo no es tan duro como quiere hacer ver, sobre todo porque en su pensamiento y en su dolorido corazoncito se ha colado una mujer especial. Kelly.
Diego crecerá en este viaje y dejara de ser el chico a la sombra de su hermano mayor.

Kelly Colbert. Enviada a Jamaica con los déspotas de su tío y su primo por no querer casarse con el hombre que su padre ha elegido para ella.
Conocerá una realidad hasta entonces desconocida para ella y demostrara que no siempre se es una damisela débil y necesitada de un hombre que la proteja.
Ella es alegre, vivaz, caritativa y respetuosa no perderá nada de esto por el camino pero también sacara un carácter fuerte. No soporta las injusticias ni puede entender que se comercie así con las personas, mucho menos el trato que todos y cada uno de ellos recibe sin consideración ninguna. Plantara cara a sus familiares dejando claro lo que piensa y eso le pasara factura.
Pero no todo será malo durante sus estancia en la finca descubrirá el amor cuando sus ojos se crucen con la profunda mirada de Miguel.

Todos ellos aprenderán muchas más cosas pero sobre todo descubrirán que el amor será más fuerte que todo lo demás.

Nieves Hidalgo vuelve a engancharme con su manera de escribir en esta maravillosa historia.
Está muy bien escrita y ambientada y trata un tema bastante duro con un tacto impresionante pero a la vez es muy clara como siempre.

Desde el principio es como dejarse llevar por las olas al vaivén de El ángel negro. (Ahora entiendo lo de vivir la aventura a bordo del ángel negro).
Esta historia me engancho desde la primera página y ha conseguido que me apasione, que sufra y me rebele por la injusticia que se desarrollaba ante mis ojos,
Había momentos en los que adoraba a Miguel y otros en los que aun comprendiendo su inseguridad le habría colgado del palo de la vela mayor.
Me ocurría lo mismo con Kelly he vivido momentos de todo tipo con ella, pero me ha encantado encontrar a una protagonista que no se la pasara bordando y esperando a que el caballero de turno le resolviera sus problemas.
A lo largo de esta historia veremos que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Menudo final.
Querría contar muchas cosas sobre este libro, pero no quiero poner spoiler para fastidiaros la lectura.
De verdad es un libro que recomiendo muchísimo. Kelly y Miguel os sumergirán en una trepidante historia con mucha acción y mucho amor sin llegar a ser cursi.

Gracias a Nieves por darme la oportunidad de vivir esta maravillosa aventura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario