fffff El diario de Bella. Un pequeño mundo: Primicia. Los iniciados. (Ya es oficial)

lunes, 23 de septiembre de 2013

Primicia. Los iniciados. (Ya es oficial)

Hoy amanezco con una noticia que si no se ha dado ya, estará a puntito de salir.
Navegando por la red y curioseando he dado una vuelta por Ediciones Kiwi y…….
¡¡Sorpresa!!
Queda algo menos de un mes para que salga en papel Los Iniciados de Lucía Arca.
Notaréis que tiene una portada más nítida que la versión en e-book.
Aquí tenéis todos los datos disponibles hasta el momento. aquí
y una entrevista que le hice a Lucía hace unas pocas horas. Entrevista

Los Iniciados

Lucia Arca Sancho-Arroyo
Bienvenido al Scottish Royal y que dé comienzo el nuevo curso. Una historia cargada de glamour, suspense y romance te espera en la misteriosa ciudad de Edimburgo.
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 25/10/2013
Lanzamiento en ebook: 22/01/2013
PVP recomendado edición papel: 17.50€
PVP recomendado edición ebook: 3.95€   Amazon

Sinopsis:

Tres jóvenes.
Dos clanes enfrentados.
Un destino.
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…

Descubre una historia de lujo, suspense y romance,

La autora.

Lucia Arca Sancho-Arroyo

Es una zaragozana nacida en Barcelona, que pasó los veranos de su infancia en Galicia, de donde procede la familia de su padre. Con antepasados de otras regiones de España y si Google no engaña, también escoceses. Una ciudadana del mundo soñadora que empezó a escribir antes de siquiera aficionarse a leer.
Las lecturas "recomendadas" nunca le atrajeron lo más mínimo, pues no estaba interesada en la primera guerra mundial, ni en la segunda, así como tampoco en la guerra civil española (en ninguna batalla en general), ni le atraían las biografías de gente interesante pero con vocabulario espeso.

Le encantan las novelas de fantasía, porque la dura realidad la rodea cada día y con ella tiene más que suficiente.

Le gusta zambullirse en universos paralelos, bosques habitados por hadas, mansiones encantadas y demás lugares maravillosos, así como crear sus propias historias con las que soñar despierta e invitar al resto del mundo a viajar con ella.

Así pues, si eres de los que como equipaje solo necesita un libro y como medio de transporte su imaginación, acompáñala en esta aventura.

"Dadle a un ser humano unas alas y nunca alzará el vuelo, pues esto es algo reservado a las aves. Más prueba a entregarle tan solo una de sus plumas y con ella erigirá una torre de versos que alcanzará las estrellas". Lucía Arca

Como veis ya no queda nada para tener esta fantástica historia entre las manos.

P.D. "Acabo de hablar con la autora que lo confirma, sin embargo desconoce más datos por el momento. Estima que el número de páginas sobrepasará en ese formato las 340 páginas y mantendrá todos los preciosos detalles de la edición en e-book: Conversaciones de FB, Messenger, cartas, etc"

P.D. 2 La editorial aun está rellenando la ficha, Así que todavía tiene que rellenar algunos datos.

Os deseo un dulce día. O quizás sea algo saladillo.

Booktrailer 1:


Booktrailer 2: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario